domingo, septiembre 12, 2010

DEBILIDAD-FORTALEZA



DEBILIDAD-FORTALEZA

Ellos sólo quieren que les deje tranquilos,
cuando están desfilando seres enfermos de muerte
y hace tiempo que les sacan la sangre
para venderla cerca de donde tienen la sucursal bancaria.
Quisiera irme lejos de donde apestan con sus mentiras.
Cuando la ignorancia de los más débiles se graba en mi piel,
cada vez que vuelvo la espalda y cierro mis oídos a su silencio.
Me pregunto que hago aquí y que obtengo de todo esto,
por qué cuando me gustaría descansar
sólo siento la llamada de la debilidad y la impotencia.
Ellos tienen las armas y conocen el sitio donde deben pegar.
El lamento apenas sirve para nada.
Seguramente tendré que hacerme fuerte, con algún buen amigo,
con la mente serena, al encuentro de lo imposible,
convencido de que la victoria pertenece a la Verdad.

6 comentarios:

Laura Caro Pardo dijo...

La victoria debe pertenecer a la Verdad, auque el camino sea arduo para llegar a ella. Tus palabras son un paso, entre los muchos a dar por muchos.
Un abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Letras que no dejan indiferente...



Un beso

Anónimo dijo...

Magnífico poema.
La Verdad vencerá y nos hará libres.

Un abrazo.

Maria Coca dijo...

Tremenda situación. Lástima que sea cercana y tan real... qué mundo verdad?

Besos, poeta de las colinas.

ibana dijo...

Si necesitas un amigo para hacerte fuerte, aquí tienes dos, dispuestos, alerta, al encuentro de lo imposible.

Tesa Medina dijo...

Es tiempo de fajarse poeta. De buscar el consuelo de los pequeños placeres para paliar la impotencia que nos invade ante tanta impostura.

¡Que paren esto que me bajo! digo emulando al El Roto, como un conjuro de desahogo.

¡La verdad triunfa!, pero a veces demasiado tarde.

Me haces reflexionar.


Un abrazo, thoti