miércoles, febrero 03, 2010

TRAS SUS HUELLAS




TRAS SUS HUELLAS

No parece que pida permiso la vida para atropellar
con su inquietante reloj.
El caso es que no puedo detenerme en éste semáforo.
Ahora estoy caminando tras las huellas del amor.

En la tele hace gestos un político.
Los increíbles spots reclaman mi atención.
El cortado se ha enfriado.
No estoy disponible.
Ahora voy demasiado preocupado
caminando tras las huellas del amor.

Hoy dijo mi jefe lo mismo de siempre,
o algo similar, o casi parecido.
Cumplí sus órdenes, aunque mi mente no.
Ahora sigo sólo caminando tras las huellas del amor.

He visto caer algunos puentes en mi vida.
Dejé parte olvidada en el hueco del ascensor.
Podría no querer analizar demasiado.
Ahora ando, con urgencia, caminando.
Caminando tras las huellas del amor.

24 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Genial, fantástico y maravilloso.
Que bello caminar tras las huellas del amor. Besos.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Siempre el amor deja huellas y muchas veces muy profundas.Siempre paso , porque visitar a mis amigos y amigas me alimenta en letras y disfruto mucho de leerte, suman las imágenes, seguiré pasando siempre.

PD: Ando siempre con tanto trabajo que voy de prisa y me olvido de felicitarte por tu blog, te digo está muy bonito, te felicito. Mucha Luz y hasta pronto

Pasitos dijo...

Se te nota hasta en la voz, tu urgencia al caminar...

¡¡¡ Sorprendente tu poema!!!

Besos disponibles:)

Jesús Arroyo dijo...

Amigo Thoti:
y que siga pasando ante tus ojos lo que sea, no te pares y sigue ese camino.

Sol - Estaré siempre dijo...

Que placer que me hayas mostrado el camino a tu casa...
Los poemas son maravillasamente simples y bellos!!!
Y cuando digo simples, lo digo desde la sencillez que me llega al alma!!!
He mirado tambien las obras de tu otro blog... artista completo por lo que veo!!!
Gracias Thoti.... no soy de anotarme en seguidores pero si te pongo en mi lista de las personas que estan cerca de mi corazón y que me gusta leer, creo que es un lugar mas importante y desde ahi podre ver tus actualizaciones!!!
Mil besos cielo, llenos de luz para ti!!!

Jorge Torres Daudet dijo...

Thoti, no hay mejor camino, y tú lo cantas muy bien.
Un abrazo.

Maria Luisa dijo...

Thoti-
Precioso poema..
Preciosa voz...
Voy a repetir contigo:

"He visto caer algunos puentes en mi vida.
Ahora ando, con urgencia, caminando.
Caminando tras las huellas del amor".
¡ Felices sueños!

Gracias por encontrarte en este mundo virtual, poder leerte y escucharte.

Besazos.

Conciencia Personal dijo...

Quién busca, encuentra, nunca desvíes el camino.

Abrazos, Monique.

MarianGardi dijo...

me ha gustado mucho estas huellas del amor y tu dinámica de no perder nunca la esperanza!!
Besossssss

Isabel dijo...

Pues si te digo lo que pienso, esta "letra" está pidiendo entre líneas una buena música...
Sería una estupenda canción,Thoti...
Deberías intentarlo. ;-)
Igual tenemos suerte y algún día nos sorprendes con ella...
Feliz fin de semana,amigo.Un abrazo.

Milpiés dijo...

¡Hola Thoti!

Con tus poemas no es necesario viajar a Babia... quedo embelesada todo el rato. :)
Gracias, resultan todo un placer leerlos y por supuesto escucharlos.
Mucho amor en tu camino...

¡Un abrazo que deje huella!

M.

LEON PLATA dijo...

Mi estimado Thoti, cuánta falta me hacía sumergirme en los manantiales de tus letras. Leo el actual poema y de inmediato brota la entera convicción de que tu arte siempre deja huellas; la honestidad literaria de tus escritos parece tener, entre miles, una causa determinante: siempre caminas tras las huellas del amor...

Un abrazo.

Ritsuka-chan dijo...

Hola, como siempre me gusto muchisimo ese poenma...
Ahora he comenzado con otro blog, en el cual me dedicaré a publicar mis historias, es muy reciente y por ello es que llegarás a notar la pobresa del pobre blog... bueno en fin eso era todo...
Siempre siguiendo tus huellas... Ritsu_chan

Anónimo dijo...

Haces bien en no distraerte con nada. Has escogido el camino más importante...tras las huellas del amor.

Un abrazo.

Maria Coca dijo...

Un camino tortuoso pero es el mejor camino posible: bajo las huellas del amor.

Precioso.


Besos, poeta.

Belkis dijo...

No hay nada mejor que ir tras la huella del amor. El amor es la fuerza por la que el mundo gira, y aunque con piedras y muchas curvas, no hay que dejar de transitarlo. Un cariñoso saludo Thoti. Encantada de conocerte.

Mayte S. dijo...

Que magnfico poema y que valorable decisión... no mirar relojes, no retroceder en memoria emocional ni trabarse en miedos... caminar firme y decidido donde el amor te haga llegar... eso... es lo menos, cuanto importa es esa inercia que será decisiva ...

Me encantó leerte.

Con cariño, esencia.

Anónimo dijo...

guauuuuuuuu

... parece la letra de una canción de Bob Dylan. No puedo ver el video ¿?; pero me suena tan musical...

Preciosísimo el poema, y preciosísimo caminar tras las huellas del amor, Thoti.

Besicos
Angela

Tris dijo...

Tras sus huellas. Suerte tenemos de ellas… quizás recuperamos el camino.

;)

Alma Mateos Taborda dijo...

Maravillosamente bello. No temas ir despacio , teme no avanzar, por eso sigue caminando tras las huellas del amor. Felicitaciones! Un abrazo. Feliz día de San Valentín.

Nerina Thomas dijo...

Más que valedra la razón de tu vida. Bella poesía!!un abrazo

Tesa Medina dijo...

Pues me ocurre como a Ángela que no se me pone el vídeo y me priva de seguirte en tu búsqueda con los ojos cerrados y guiándome por tu preciosa voz.

Entiendo tu urgencia y tu desinterés por todo cuando necesitas encontrar o no perder el amor.

Precioso, poeta, vuelvo otro rato a ver el vídeo y oírte.

Un abrazo, thoti.

Tesa Medina dijo...

Y he vuelto y la técnica esta vez se ha puesto de mi lado. y me sigue pareciendo precios, pero todavía máscálido con el sonido de tu voz.

Besitos, artista.

Joss D´Aismont dijo...

wow me han sorprendido muchos tus videos no sabia lo del talento de tu voz... y este poema es muy actual y profundo a la vez, me ha encantado.