sábado, noviembre 21, 2009

TESOROS



TESOROS

Me mostraron tesoros ocultos.
El precio parecía demasiado alto.
La mejor inversión estaba en el blanco de tus ojos.
Estuve vagando demasiado tiempo
hasta que regresé al hogar.
El frío cortaba el aliento.
Después de una larga pesadilla
me hiciste un sitio a tu lado.
Me quedé al calor de tu fuego.
Como si fuera domingo
me puse mi sombrero de fiesta.
La vida destella cuando tú sonríes.
Conozco un sitio donde podríamos ir.
Conozco cien mil maneras
de mostrarte mi amor.

28 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Ay que bonito!!!!!! si a mi me escriben un poema así me muero!!!!!! mi esposo no es de las letras lo adoro ,lastima que nunca me escribirá un poema! pero me hace feliz y eso es lo que cuenta!
Que bello escribes amigo mio,tienes mucho talento,te felicito,porque cuando un poeta puede transmitir los sentimeintos que lo inundan en el momento que escribe es porque es un grande,y vos lo sos! un abrazo!

Mar y ella dijo...

Conozco cien mil maneras
de mostrarte mi amor.
....Una belleza...se parece a mi propia frase..que dice Tengo cincocientas maneras de decir teamo....





Un besito Poeta
Mariella

Anónimo dijo...

ESTA HERMOSO!! HOY NECESITO CIEN MIL MANERAS DE PODER AMAR..

GRACIAS

Duna dijo...

Conquistado
el blanco de sus ojos
abierta la ventana de la
esperaza,
llega la calma
termina el sueño,
comienza la muestra
de ese inmeso amor,
de cien mil maneras...

Thoti, un gusto haber descubierto tu casa.
Gracias por acompañarme en la mía.
Me quedo siguiéndote.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias thoti!!
por tus palabras, no se q decir, asi q solo dire gracias de todo corazon y tratare de amar las inperfecciones de mis seres queridos, no me queda mas q entender q ellos no piensan igual q yo...

Fernando dijo...

Me ha encantado leerte, es como una poesía para recitar en el momento oportuno, cerca de la chimenea y mirando a los ojos de la mujer amada. Muy bien, querido amigo. Un abrazo.

Con tinta violeta dijo...

La vida es muy bella cuando se pueden oír tan sugerentes palabras.
Me gusta usted cuando se pone el sombrero de fiesta.
Besos.
Paloma.

Colo dijo...

Qué mujer no vibraría leyendo estas palabras de su amor? o escuchándolas...
Sin duda escribe con tanto amor y dulzura!

Un beso

Besos dijo...

Precioso!!!

¿Cuál es el sitio? Uhm! en ese coche amarillo tan sugerente...

Me estremezco con tus poemas. Son para leer, releer una y otra vez.

Todo tú eres un amor!!!

**

Emilio dijo...

Al calor de un fuego así, cualquiera se apuntaría.
Bien descrito, como de costumbre.
Saludos.

Jesús Arroyo dijo...

Fernando tiene toda la razón.
Una pregunta ¿Por qué tus "comentaristas" son damas? ¿Por qué será? jejeje.
Un abrazo, poeta del amor.

TrasTera dijo...

Hay tesoros tan cerca, tan cerca que a veces solo la poesía nos los hace ver.

Un abrazo poeta!

thoti dijo...

.. Jesús Arroyo: a su pregunta, don Jesús.. ummm... (¿cómo salgo yo de ésta?).. mis "comentaristas" son damas, excepto unas cuántas honrosas excepciones, entre las que usted se encuentra y que les honran.. .. quizás, no sé, se necesita un sexto sentido, esa sensibilidad especial que tienen las mujeres, en la que no fuimos educados precisamente muchos "machitos".. ¡yo que sé, don Jesús, yo que sé!..
.. un abrazo y gracias por honrarme con su presencia en estas colinas, poeta..

Maria Tortosa dijo...

Hola Thoti, gracias por dejarme tus palabras en mi blog. La admiración es mutua y por eso prometo seguir visitandote. Aprovecho la ocasión para invitarte a palabras en tu camino. Un nuevo proyecto que recién empieza y en el cual nos gustaria contar con tu colaboración.

Un abrazo, Maria.

Inés dijo...

Thoti, un placer leerte, me gustó mucho el final y todo el poema,

muchos besos
Inés

MiLaGroS dijo...

Eres mi favorito. El poeta entre los poetas , el artista entre los artistas. Pero no se lo vayas a decir a nadie. ja, ja, ja. Un beso.

Nerina Thomas dijo...

Profundas las letras, pasión sin a. un cariño

Maria Luisa dijo...

He estado de viaje, paso a visitar y a soñar por tus "Colinas" (nunca solitarias).
Me quedo con tu permiso con un trocito:
"La vida destella cuando tú sonríes"
¡ Precioso !

Muchos abrazos "Tesoro"

Feliciti dijo...

Precioso Tothi, hace unos pocos días que pasé por aquí, lo último que recuerdo hablaba de bolsillos, volver a leer viejos amigos es como volver de nuevo a un camino gastado, y aquí seguimos.

¡Un placer!

Norma Ruiz dijo...

TOTHI:
¡POR DIOS¡ QUE HERMOSO POEMA.
¿QUIÉ PODRÍA NEGARSE AL AMOR?
SÍ TE DIJERÁN SUAVEMENTE AL OÍDO, ESTAS PALABRAS.
MIRA QUE BIEN GUARDADO TENÍAS TÚ TESORO, QUE ME COSTÓ LLEGAR.
PERO AHORA QUE LO HE DESCUBIERTO.
VOLVERÉ , CLARO SÍ ME LO PERMITES.
UN PLACER CABALLERO DE LA LETRAS

thoti dijo...

Norma Ruiz: Norma a estas colinas eres siempre bienvenida.. Un saludo.

Anónimo dijo...

Esos tesoros suenan bastante bien. Te felicito.

Un placer leerte.

@Intimä dijo...

Thoti, precioso este poema, es sumamente delicado, como una caricia de viento una tarde de verano.
Besitos.

Maria Tortosa dijo...

Hola Thoti, te entiendo perfectamente, la mayoria de nosotros no tenemos tiempo para hacerlo todo, por eso entiendo lo que me dices. Lo del proyecto es compartir principalmente entre nosotros, con el tiempo que tengamos disponible cada uno. Sin exigencias y sin obligaciones. por el placer de compartir. Si te apetece necesito un email para poder mandarte una invitación.

Un abrazo.

LEON PLATA dijo...

Caro tesoro poético. Impecable. Amigo Thoti, tu obra es una joya preciosa...

Abrazos.

Anónimo dijo...

Tesoros por descubrir al calor del hogar, como el calor tierno y sensual que se desprende de tus versos.

Un abrazo.

Maria Coca dijo...

Qué lujazo de versos!!!! El amor te quiere demasiado. Tus versos son buena prueba de ello, afortunado.

Besoss

Romina dijo...

Si de mostrar se trata , me quedo con tu receta
pues tengo en casa
una preciosa galera :)

Hermoso versos
envidiable amor :)

Besos,poeta♥